100 cosas que hacer en Barcelona…

Publicado el 23 May 2013
Archivado en General | Salir del comentario

100 cosas que hacer en Barcelona, al menos una vez en la vida es el libro sobre turismo en Barcelona para no turistas, escrito por Isabel del Río.

Muchas veces los habitantes de las grandes ciudades son los mayores desconocedores de los secretos e historias que esconden las esquinas de cada una de sus calles. Por ese motivo, Isabel ha escrito, y publicado en Catalán y Castellano, este libro con un recopilatorio de 100 cosas que ha descubierto andando por la ciudad de Barcelona, su ciudad natal y, en realidad, su gran desconocida Ciudad.
La sinopsis dice del libro: “Barcelona es una ciudad mágica y cálida, amada por muchos y desconocida por tantos otros. Un paraíso bohemio y artístico, donde la mezcla de culturas y las mentes excéntricas han dado lugar a un paisaje dispar sin igual”. Aquellos que hemos caminado por las calles de la gran ciudad mediterránea nos hemos podido dar cuenta de esa magia que envuelve el casco urbano de la ciudad condal, y con este libro estoy segura de que querremos descubrir que 100 cosas son imprescindibles de ver al menos una vez en nuestra vida.

Isabel del Río es una escritora barcelonina que se licenció en Filosofía por la UAB y trabaja como redactora, documentalista, lectora, correctora y un largo etc. para editoriales medios de comunicación y otros escritores. Empezó su carrera como novelista en 2008 con Casa de títeres, y en 2012 publicó La Casa del Torreón en dos entregas, tal y como podemos leer en su página web: Isabel del Río Sanz.

Además, La Casa del Torreón, fue un proyecto muy especial ya que las publicaciones iban acompañadas de ilustraciones espeluznantemente increíbles de Oriol Malet (La Casa del Torreón I) y Cristina Barros (La Casa del Torreón II).

Es tal su implicación con la escritura que ha fundado una editorial llamada Otros Mundos y organiza talleres y eventos con esta editorial para seguir trabajando en el mundo literario y en el de la creación de textos fantásticos.

Por lo que, tantas razones me parecen suficientes para recomendaros algunas cosas que hacer en Barcelona, tantas como 100, al menos una vez en la vida.

Comentarios

No hay mas respuestas