BLANCANIEVES DEBE MORIR, DE NELE NEUHAUS

Publicado el 12 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con gran reconocimiento por sus novelas policíacas, la autora alemana Nele Neuhaus consiguió con esta, la cuarta entrega de la saga Bodenstein & Kirchhoff  un éxito de gran relevancia que logró ponerla en la mira de muchos. Publicada en el año 2012, esta novela negra que aborda muchos aspectos típicos del espionaje es sin lugar a dudas uno de sus trabajos más memorables hasta el momento.

Dos asesinatos, una condena y un muro de silencio es la frase que acompaña este título y que sirve para ofrecer una perspectiva de lo que podría ser una historia que si por algo se distingue es por mantener siempre arriba esa característica tensión psicológica.

Las apariencias engañan: Blancanieves debe morir

De manera contraria a lo que sucede con otras sagas, lo cierto es que este libro puede leerse y disfrutarse sin tener que haber pasado previamente por las entregas iniciales. La narración como tal se encuentra colmada de gran número de personajes, asimismo la escritora maneja un apropiado equilibrio en lo descriptivo consiguiendo proporcionar la información pertinente evitando caer en detalles que muchas veces se vuelven tediosos.

En Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus el interés se mantiene en alto de principio a fin pues la motivación por conocer la verdad consigue que aquello de dejar al descubierto todos esos secretos planteados sea el ingrediente perfecto para que el lector quiera finalizar prontamente esta recomendada historia.

Reseña del libro

Luego de pasar 10 años en la cárcel a causa del asesinato de dos jóvenes, crimen que no recuerda haber cometido, Tobias vuelve a Altenhain para encontrarse con el frío rechazo de quienes lo juzgan por aquel hecho. En medio de esta situación se revela la noticia de una chica desparecida y de otra mujer que se lanza del puente, él quiere ayudar pero lo que desconoce es que otras personas del pueblo son quienes realmente si saben qué es lo que está ocurriendo.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas