COME, REZA, AMA, DE ELIZABETH GILBERT

Publicado el 24 August 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Esta novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert dispone de un toque especial ya que corresponde a la historia que de la mano de Julia Roberts y Javier Bardem fue recreada para ser llevada a la pantalla grande con gran éxito. Mencionado esto, nos alejaremos entonces del cine para fijarnos exclusivamente en una novela editada en el año 2010 que de manera amena e informal logra compartirle al mundo las experiencias de una mujer mientras se encuentra en búsqueda del equilibrio y la felicidad.

Un libro sobre viajes y crecimiento interior: Come, reza, ama

Teniendo en cuenta que se trata de una historia de la vida real, vale la pena señalar que la narrativa es bastante natural además de sincera y estos factores por supuesto hace posible que el lector logre identificarse mucho más tanto con los pensamientos, dudas y reflexiones del personaje principal que por cierto dentro del texto conserva el mismo nombre: Elizabeth.

En Come, reza, ama, de Elizabeth Gilbert hace presencia una estructura bastante particular que obedece tal y como se explica en el epílogo a una simbología inspirada en los japa malas, collares hindúes para la meditación conformados por 108 cuencas, cifra igual a la cantidad de capítulos en que se divide la historia, los cuales a su vez se recopilan en 3 secciones.

Reseña del libro

A sus 31 años nuestra protagonista se encuentra enfrentado las consecuencias de tomar la decisión de separarse de su esposo, un proceso complejo tanto legal como emocionalmente. A puertas de iniciar una nueva vida, descubre la necesidad de tener tiempo para si misma y retomar todos esos sueños que alguna vez hicieron que se emocionara; dejando atrás un nuevo amor fallido, Elizabeth emprende una travesía por Italia, India e Indonesia, al final ya no será la misma

El deseo de conectar tanto con Dios como con su ser interior la llevarán a encontrar aquello que tanto quería para su vida.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas