COMO FUEGO EN EL HIELO, DE LUZ GABÁS

Publicado el 6 November 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Publicada en enero de 2017, la obra de la que hablaremos corresponde a una historia de amor ambientada en medio del siglo XIX  que deja grandes mensajes de superación y de sueños por los que definitivamente es necesario luchar. Es así como la escritora y política española Luz Gabás presenta al mundo su tercer libro, el cual es descrito por muchos como apasionante y bastante significativo.

Nos encontramos entonces ante una novela de época que a pesar de acudir a una temática tan popular como la de los amores imposibles, sabe sostener la atención del lector y llevarlo por un recorrido tan dramático y a las vez tan irresistible que llegar prontamente al final se transforma en una verdadera necesidad.

Un libro sobre amor y renuncias: Como fuego en el hielo

Con claras transformaciones políticas de por medio, este relato revela de paso una de las épocas más complicadas de la historia de España, es así como mediante una narración descriptiva, detallada y precisa se consigue poner prontamente en contexto al tiempo que las circunstancias a veces sorprenden y encantan y en ocasiones abruman.

Como fuego en el hielo, de Luz Gabás revela los acontecimientos que se viven en un pueblo ubicado en las montañas del Pirineo, allí donde justamente el fuego y el hielo siempre logran hacer presencia.

Reseña del libro

En un pueblo ubicado en medio de la frontera entre España y Francia, Attua, un joven que acostumbra a viajar a Madrid para tomar sus clases se enfrenta a la decisión de tener que abandonar sus estudios a causa del fallecimiento de su padre, un hecho que le obliga a ponerse al frente de todo y a dejar de lado aquel proyecto de irse a vivir muy lejos con Cristela, su gran amor.

Tener que enfrentar una vida que no es la suya dará un giro total al destino poniendo en tela de juicio la importancia de la lealtad y el honor.

 

Comentarios

No hay mas respuestas