CON UN PAR DE ALAS, DE ALBA SASKIA

Publicado el 18 March 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Lejos de ser una novela de aquellas que revelan el más puro amor romántico, la escritora española Alba Saskia nacida en Blanes publica en el 2017 una obra amena y dulce que si bien revela un drama lo hace con un estilo tan particular que el lector no tendrá más remedio que contemplar la alternativa de la superación. Elementos como la sensibilidad y el sentido del humor hacen parte de este precioso trabajo en el que se demuestra que a pesar de todo, nuestra única misión es disfrutar la vida.

Haciendo énfasis que no se trata de un libro de autoayuda, lo cierto es que en el tintero la invitación a la reflexión sobre varios aspectos del diario vivir que podrían abordarse de maneras diferentes para que no resultasen tan dolorosos.

Sentimientos, poesía y humor: Con un par de alas

Relatada en primera persona y con un estilo muy similar al que se maneja en un diario personal, nos encontraremos con pocos personajes que saben darle forma y sentido a cada uno de los capítulos que de hecho son bastante breves. Un corazón roto tras dejar a quien pensaba era el amor de su vida, una transición será el punto de quiebre para que Lía, la protagonista nos permita tener acceso a una gran lección de esfuerzo, tenacidad y optimismo.

En con un par de alas, de Alba Saskia todo está dado para emocionarse y lograr una perspectiva distinta sobre las cosas cotidianas.

Reseña del libro

Lía y Hugo han puesto punto final a su historia de amor, destrozada por el rompimiento la mujer regresa a Barcelona donde es acogida por su gran amiga Manu. Nuestra protagonista deberá hacerle frente al drama que representa volver a empezar, mientras que paralelamente empiezan a acontecer algunas cosas que le harán entender que le queda mucho camino por delante.

 

Comentarios

No hay mas respuestas