Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr Wonderful

Publicado el 17 April 2013
Archivado en General | 1 comentario

¡No sé si os he comentado alguna vez lo super Fan que soy de Mr Wonderful! Y hoy quiero aprovechar para hablaros del libro que está triunfando y seguro triunfará el día 23 de abril en las calles de Barcelona.

Se trata de “Cosas No Aburridas para ser la Mar de Feliz” el libro que ha creado la marca de detalles optimistas Mr Wonderful. Es un libro que, según describen en la tienda online (donde por cierto está agotado y tendrán más unidades a partir del 23 de abril), no tiene pretensiones literarias si no que quiere hablarle al lector como a un amigo entre cañas.

De forma muy informal, el libro se compone de 10 capítulos que abordan distintos temas, con un toque de autoayuda, ese punto de optimismo y autoánimo con el que cuenta la filosofía en general de toda la marca: como reírse de uno mismo, aprender de los errores y perdonarnos por ellos, ser uno mismo, etc.

Otro punto original del libro ‘Cosas no aburridas para ser la Mar de Feliz‘ es el hecho de incluir una pegatinas para que nosotros mismos podamos personalizar nuestro propio ejemplar, nuestra agenda o libreta de notas.

No tuvieron suficiente con la primera edición del libro a un precio muy asequible de 15 euros, y las máquinas están trabajando a contrareloj para tener la segunda edición lista para el día del libro el próximo 23 de abril.

Aunque en la web aparece como agotado, cualquiera puede adquirir un ejemplar en librerías de Barcelona como FNAC, Casa del Libro o incluso en El Corte Inglés o en Vips, ya que cuenta con librería además de ser restaurante.

Hace tiempo que yo ya soy fan de esta marca, y el próximo 23 de abril en Barcelona tendré la oportunidad de conseguir un ejemplar firmado gracias a la agenda de sus creadores. Pasaros por la web de Mr Wonderful y decidme si vosotros también os habéis enamorado.

Agenda de Firma de Libros

Comentarios

Una respuesta para “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr Wonderful”

  1. Mr Wonderful: la idea original para regalar el Día de la Madre | sé comprar on April 26th, 2013 14:37

    […] no hablar del libro: Cosas no abrurridas para ser la mar de feliz que han sacado hace poco, con mensajes optimistas que animaran y alegrarán a cualquiera. Y, […]

No hay mas respuestas