CREE EN TI, DE RUT NIEVES

Publicado el 20 November 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La autora española Rut Nieves quien es también fundadora de una empresa líder en técnicas de reprogramación de creencias y desarrollo personal para el éxito, llamada “Arquitecta de Emociones” es la encargada de la creación de la obra que nos ocupa en esta oportunidad. Un trabajo que si bien se clasifica dentro de la categoría psicología y autoayuda, tal y como ella misma lo aclara, es más bien un libro de autoempoderamiento.

Publicado originalmente en el año 2014, la buena acogida de este proyecto ha conseguido nuevas ediciones que hacen posible que se hable constantemente sobre todos los conceptos que maneja, los cuales se dirigen más que nada a la necesidad de conocerse para lograr que la vida cambie a favor.

Llegar a ser lo que uno quiere ser: Cree en ti

Acudiendo a las bases proporcionadas por la biología, la neurociencia, la psicología, la historia e incluso la metafísica, este libro busca hacer énfasis sobre la posibilidad de hacer una elección distinta y trabajar en el conocimiento del propio ser, esto para liberarse del sufrimiento que genera el no tener fe en uno mismo.

En cree en ti, de Rut Nieves se acude a diferentes respaldos para demostrar la gran influencia de las cosas que desde niños se van acumulando en el inconsciente y que son las que más tarde impactan y se convierten en obstáculos para llegar a la plenitud.

Reseña del libro

A lo largo de cada uno de sus capítulos el lector podrá encontrar una serie de pautas para finalmente hacer ese anhelado cambio en su vida, será a través de unos cuantos ejemplos y de la exaltación de la gratitud hacia Dios que poco a poco será posible conectar con la verdadera esencia y hacer realidad aquellos sueños que parecían haberse quedado en  el baúl del olvido.

 

Comentarios

No hay mas respuestas