DESDE LAS ENTRAÑAS, DE MÍCHEL SÚÑEN

Publicado el 9 September 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Entre los diferentes libros de suspenso y misterio que podemos encontrar, la obra que propone el autor Míchel Súñen llama la atención no solo por lo intenso y palpitante sino también por abordar una temática que más allá del Thriller busca llevar al lector a una reflexión sobre el respeto por la vida. Un asunto tan polémico como el aborto abre el espacio para un enfrentamiento con los límites de la moral y por supuesto una serie de hechos cautivantes.

Un libro sobre la moral, el nacimiento y la muerte: Desde las entrañas

Con un claro estilo personal y muy ameno, el escritor logra crear todas las condiciones necesarias para que el lector busque hacer una lectura rápida gracias al imperioso deseo de saber prontamente las motivaciones de todos los sucesos. La presentación de los personajes permite hilar poco a poco los diferentes acontecimientos hasta empezar a dimensionar la propuesta de esta novela negra.

Los amantes del género descubrirán como en Desde las Entrañas, de Míchel Súñen las cosas pasan rápidamente, lo cual es algo que se agradece, además se distinguen ciertos toques terroríficos que por supuesto suman puntos para que sea una obra que pueda cumplir expectativas al dejar un buen sabor.

Reseña del libro

En la trama interviene Alma, una mujer sensitiva y amante de la parasicología, ella actualmente trabaja intentando descubrir los movimientos misteriosos que ocurren en una zona de camping donde hace 30 años murieron más de 200 personas, en medio de esto se encontrará con un chica que además de haber desaparecido hace mucho ahora tiene un bebé en sus brazos y  se niega a dar detalles de su capto, incluso parece que lo defiende.

A la par se presentaran otras historias de embarazos y un interés por vencer la muerte de cierto personaje que ocasionará profundas reflexiones ya que se pondrá a tambalear la conciencia.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas