DETRÁS DE LA VERJA, DE CHARLOTTE MILLER

Publicado el 29 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con una marcada inspiración en el trabajo de Agatha Cristie, la estudiante de historia del arte, escritora y lectora empedernida de origen español reconocida con el seudónimo de Charlotte Miller publica en el 2017 el trabajo que corresponde a su primera novela la cual pertenece a los géneros de intriga, suspense y policíaco. Esta obra que es también una novela negra, cuenta con la virtud de enganchar de principio a fin siendo recomendado tanto para un público juvenil como adulto.

Puesto que la intriga corresponde al elemento predominante, todas las sospechas que surgen alrededor de un asesinato serán las encargadas de que el lector mantenga página a página el interés por saber si las cosas son tal y como supone, pues la información suministrada en estos casos siempre puede prestarse para giros difíciles de pronosticar.

Oscuros secretos en un apacible pueblo: Detrás de la Verja

Con muy buenas críticas de por medio, la verdad es que considerando que se trata de la primera publicación de Miller las cosas pintan bastante bien para esta mujer que realmente se llama María José Cardalda González. Una trama bastante bien planteada se convierte en el deleite para un ansioso lector que deberá debatirse entre conjeturas y suspicacias que paulatinamente se irán revelando gracias a los variados personajes.

En detrás de la verja, de Charlotte Miller, la existencia de una muerte sin las debidas explicaciones, pondrá a tambalear una población en la que finalmente ha llegado el momento de revelar un pasado turbio y lleno de hechos que todos quisieran olvidar para siempre.

Reseña del libro

Debido a la aparición de un pasajero de tren muerto, el inspector Doria tendrá la misión revelar la verdad sobre lo que en principio parecía ser una muerte natural. Al investigar detalles sobre la victima, la atención recaerá en el pueblo donde vivía dando pie para desentrañar un secreto con más de 40 años que muchos se niegan a confesar.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas