EL CÓDIGO DA VINCI, DE DAN BROWN

Publicado el 30 June 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Publicada por primera vez en el año 2003, esta novela de misterio perteneciente a Dan Brown ha encontrado la manera de conquistar al público al punto tal de aparecer en la pantalla grande. Al abordar espionaje, religión e incluso todo lo relacionado con detectives, su ambientación en París le confiere ese toque especial para dar lugar a un trabajo que se niega a dejar de generar interés sin importar el paso del tiempo.

Un libro lleno de intrigas y misterios: El código da vinci

Sin duda alguna el acierto del escritor se encuentra en lograr atrapar al lector gracias al elaborado suspenso que se sostiene en cada página, la intención de resolver un asesinato se mezcla con teorías de conspiración y la expresa necesidad de la resolución de acertijos y anagramas. De todos modos, es importante resaltar que la historia y cultura que se ubica en el trasfondo es un complemento ideal para enriquecer aún más la trama.

Así pues, El código da vinci, de Dan Brown es un trabajo determinante para la carrera literaria de este autor ya que evidentemente lo puso dentro de la clasificación de la literatura universal al establecerse como Best Seller y por si fuera poco poner en tela de juicio algunas verdades de la religión católica.

Reseña del libro

Las particulares circunstancias en que es asesinado el conservador del museo de Louvre, es el punto de inicio para la narración de este autor, pues describe el encuentro de un mensaje cifrado junto al cadáver, hecho que genera una esmerada investigación que lleva hacia una de las obras emblemáticas de Leonardo Da Vinci.

Un experto en simbiología junto a una criptóloga francesa seguirán las pistas hasta dar con una verdad que amenaza indudablemente las verdades que siempre ha presentado la historia, aquí el vaticano también tendrá su espacio dentro de la trama.

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas