EL ENIGMA DE LAS BRUJAS, DE MAGDA KINSLEY

Publicado el 24 February 2018
Archivado en General | Salir del comentario

La autora Magda Kinsley hace su debut en el mundo literario con esta interesante novela, la cual se ocupa de indagar en un oscuro pasado familiar dejando en evidencia una serie de fuerzas malignas. Para ello, la autora se documentó a partir de las leyendas y mitos de Galicia hasta conseguir información sobre seres míticos y fascinantes que le permitieran dar rienda suelta a la idea que tenía en mente.

Publicada en el año 2017 y con un total de 639 páginas, el pasado, el presente y el futuro tienen su espacio en una historia cautivante y asimismo densa que se apoya bastante en lo descriptivo y que además de entretener lleva bastante a la reflexión, esto a causa de los planteamientos que hace y que llevan a considerar que no todo puede ser blanco o negro.

El concepto del bien y el mal: El enigma de las brujas

Todo aquello que se relacione con brujas suele seducir a  muchos, por lo tanto esta novela es un buen recomendado para sumergirse en una historia de familia que dejará en evidencia un pacto que cambiará la vida de demasiadas personas. Con tres personajes como protagonistas y unos cuantos saltos temporales el lector será testigo de como todo se entrelaza.

A pesar de que la historia es autoconclusiva, en el enigma de las brujas, de Magda Kinsley queda la puerta abierta para que este sea el punto de inicio de una trilogía que permita desarrollar mucho más el argumento.

Reseña del libro

Una llamada que anuncia el fallecimiento de su madre, es el hecho que lleva a Victoria Dupont a regresar a regresar a Santiago de Compostela para hacerse cargo de los trámites. No planea permanecer allí por muchos días ya que realmente no tenía contacto con su progenitora desde los diez años, sin embargo las cosas cambian cuando recibe amenazas satánicas que la acusan de brujería.

Además de averiguar su pasado, deberá luchar por salvar su vida y determinar quien es realmente para que todo regrese a la normalidad.

 

Comentarios

No hay mas respuestas