El espacio seguro de los libros

Publicado el 20 March 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Sólo un bibliófilo puede entender a otro bibliófilo y el amor que se puede sentir por los libros hasta el punto de que la biblioteca propia ya no entre en casa y se tenga que buscar un piso de alquiler para guardar los libros, que no paran de entrar y entrar en casa.

En la historia de esta afición se conoce el caso de algunos escritores, que incluso llegaron a tener libros en el cuarto de baño, apilados en filas por el suelo y encima de cualquier mueble que aguante el peso.

Si has llegado al caso de apilar libros por cualquier parte quizá ha llegado el momento de alquilar un pequeño local o un piso de pequeñas dimensiones, en la zona más barata de tu ciudad, que te permita tener la casa más despejada, algo que agradecerán los que viven contigo.

No es un buen momento para alquilar, ya que los propietarios temen mucho los impagos, pero se les puede convencer respondiéndoles sus posibles preguntas sobre  los seguros de alquiler, que protegen a los propietarios contra el impago de los inquilinos.

Estos seguros pagan hasta un año de cuota de alquiler, tiempo más que suficiente para que el inquilino se vaya, bien sea por las buenas o bien por las malas, con un proceso judicial de por medio que no se alargará demasiado en el tiempo gracias a las nuevas leyes.

No encontrarás mejor argumento que este seguro de alquiler, ya que el propietario se asegura en todo momento el cobro de su mensualidad y el costo es muy bajo para los beneficios que se obtienen.

Comentarios

No hay mas respuestas