EL HOMBRE DEL TRAJE NEGRO, DE STEPHEN KING

Publicado el 19 August 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con el particular pero siempre magistral estilo que caracteriza a Stephen King, la obra que nos ocupa en esta oportunidad corresponde a un relato que si bien es corto no se escapa de presentarnos una historia con las características de terror y ficción en las que ciertamente se especializa este emblemático escritor estadounidense. Así pues, a partir del encuentro de un niño con un extraño hombre en medio del bosque, surgirán todo tipo de acontecimientos que mantendrán al lector envuelto en un constante ambiente de misterio.

Un libro donde aceptar el miedo es necesario para sobrevivir

En este relato que hace las veces de cuento, la trama es presentada de forma bastante descriptiva, algo que ayuda bastante a que el lector pueda recrear en su mente cada inquietante escena. Los hechos son presentados desde el punto de vista del niño, por lo tanto este personaje será el guía para comprender la idea que desarrolla tan excepcionalmente King.

En El hombre del traje negro, de Stephen King todo se encuentra dado para conocer sobre una perspectiva que invita a caer en cuenta sobre como muchas veces ciertos acontecimientos de la vida merecen la correspondiente adaptación, incluso aquellos que hielan la sangre y generan los más profundos temores.

Reseña del libro

Veremos entonces como un hombre llamado Gary quien ya se encuentra avanzado en edad se atreve a contar una perturbadora experiencia de la cual fue protagonista cuando tenía 9 años. Siendo tan solo un niño y además con un hermano recién fallecido, cierta vez Gary se encuentra a orillas del río con un hombre vestido de negro que tiene una inquietante mirada a través de sus ojos anaranjados.

Este hombre que además huele a cerillas empieza a contarle historias terroríficas que le dejan estupefacto, cuando el chico finalmente toma fuerzas para escapar debe empezar a luchar para olvidar aquellos recuerdos que definitivamente le acompañarán por siempre.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas