EL LABORATORIO DE LAS ALMAS, DE F.R TALLIS

Publicado el 28 September 2017
Archivado en General | Salir del comentario

El escritor y psicólogo inglés F.R Tallis suele ser especialista en novelas de terror y temas sobrenaturales, es así como en esta oportunidad sigue plenamente esta inclinación y propone un relato con giros sorpresivos donde logra mantener una atmósfera bastante inquietante gracias a su personaje principal, un médico que en medio de sus experimentos con acontecimientos cercanos a la muerte termina más cerca del infierno de lo que desearía.

Abordando temáticas tales como el espiritismo, las ciencias ocultas y la medicina antigua, esta obra sin duda puede ser bastante inquietante.

Medicina y ocultismo: El laboratorio de las almas

Una historia envolvente y bien lograda, es lo que se encuentra en este ejemplar publicado en el año 2012, el cual se apoya en una amena narrativa descriptiva para poner al lector frente a frente con todo aquello que envolvió a París en 1892, un momento bastante especial para el mundo de la medicina, pues esta ciencia recién empezaba a librarse del conjunto de supersticiones que desde siempre le habían acompañado.

En el laboratorio de las almas, de F.R Tallis se descubre a un hombre con sed de conocimiento que de cierta manera se deslumbra con todos los adelantos científicos que empieza a tener a su disposición, es así como manejando un estilo fresco y entretenido llega a abordarse tanto la posesión demoníaca como una serie de similares que le dan ese toque interesante al desarrollo de la trama.

Reseña del libro

El doctor Paul Clément es un joven profesional que ha decidido enfocarse en el sistema nervioso, por lo tanto se anima a realizar experimentos con electricidad en pacientes ya muertos. Manejando una clara obsesión por entender la dualidad entre cuerpo y alma, se atreve a dar un paso dramático: experimentar consigo mismo.

Con el bien y el mal ahora haciendo presencia de manera clara, ya nada volverá a ser igual para este médico, pues estará más rodeado de oscuridad que nunca.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas