EL OFICIO DEL MAL, ROBERT GALBRAITH

Publicado el 27 September 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Antes de abordar el tema como tal del libro, es indispensable anotar que Robert Galbraith es el seudónimo que emplea J.K Rowling cuando busca explorar otros géneros literarios, en este caso el policial y de misterio, de esta manera la célebre autora de la saga de Harry Potter se aleja un poco de su obra cumbre para poder continuar con su carrera. Ahora bien, el ejemplar que en esta oportunidad nos ocupa corresponde a la tercera entrega de la saga de Cormoran Strike y aunque goza de opiniones encontradas, muchos de los seguidores de las novelas de detectives se sienten bastante a gusto con la trama.

Una trama escabrosa y con algunas sorpresas: El oficio del mal

Tal y como es de esperarse los autores de gran trayectoria suelen estar siempre en el ojo del huracán cuando deciden hacer nuevas propuestas, es así como en este caso una encrucijada que empieza a salirse un poco del plano profesional, llevará al lector al encuentro con un mundo siniestro en el que hay espacio para sospechosos, acción y sentimientos.

En el oficio del mal, de Robert Galbraith tiene lugar una trama retorcida en la que los esfuerzos por resolver un caso llevarán a los protagonistas a empezar a identificar una especie de tensión sexual entre sí.

Reseña del libro

El conjunto de hechos que le dan forma a la novela, inician cuando Robin abre un misterio paquete que llega a la oficina sin imaginar que se encontrará con una pierna de mujer. Con sorpresa y espanto, su jefe, Cormoran Strike, empieza a descartar culpables mientras trabajan en equipo buscando resolver el acertijo por su cuenta.

El suspenso aparecerá gracias a una serie de acontecimientos inquietantes que motivaran a la pareja a entregarse cada vez con mayor determinación a aquel imperioso propósito de esclarecer quien se encuentra detrás de todo lo que viene ocurriendo.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas