EL PISO MIL, DE KATHARINE MCGEE

Publicado el 27 November 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La autora estadounidense Katharine Mcgee propone su primera novela publicada en el 2016, la cual como bien se sabe hace parte de la trilogía The Thousandth floor cuya temática dirigida especialmente al público juvenil se establece alrededor de un rascacielos futurista. Así pues, perteneciente al género de ciencia ficción esta historia definitivamente se perfila dentro de los estándares necesarios para convertirse en un libro culto con miles de fanáticos alrededor del mundo.

Constituido para ser de lectura adictiva, lo cierto es que tanto el estilo de vida que se plantea como la serie de acontecimientos en los que se ven envueltos los personajes cumplen plenamente con su intención de proporcionar un entretenido escape de la realidad.

Una historia que no termina con la muerte: El piso mil

Con un ritmo siempre en ascenso, es evidente la forma tan magistral en la que los personajes conectan entre sí planteando todo tipo de incógnitas que invitan a reflexionar sobre las jerarquías que la sociedad suele crear para organizarse. Por tanto en la narración si bien se identifican cinco personajes principales, sus historias de vida se entrecruzan pues la verdad es que en el escenario en el que viven lo que le afecta a uno termina por influir en todos.

En el piso mil, de Katharine Mcgee la imaginación se hace presente pero de una forma tan eficaz que las cosas parecieran simplemente tener que se así. La sencillez con la que se plantea la narración es un punto a favor si se considera que se trata de una temática de alguna manera compleja.

Reseña del libro

En pleno año 2118 el gran rascacielos con sus respectivos mil pisos que se encuentra en Manhattan, es el escenario para que se presente la caída de una joven al vacío desde su planta superior. El lamentable acontecimiento servirá para dejar en evidencia los secretos y escándalos de las personas que viven allí.

Comentarios

No hay mas respuestas