ELLAS, DE MARI ROPERO

Publicado el 27 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

En esta ocasión nos ocupa la primera novela publicada por Mari Ropero, autora española que poco a poco ha venido haciéndose camino en el arte de la palabra escrita. Abordando el género de la narrativa lésbica, la historia como tal acude al romanticismo en su estado puro para presentarle al lector un gran dilema enmarcado por las emociones que no deja a nadie sin cuestionarse como procedería en caso de tener que enfrentar la misma situación.

Publicada originalmente en el año 2013, la novela hace su apuesta al amor entre mujeres señalando una serie de inconvenientes por las que cualquier ser humano que caiga en las redes del romance podría pasar, de esta manera los cuestionamientos sobre lo que la pareja debería o no hacer estarán a la orden del día.

Decisiones, entrega y renuncia: Ellas

Manejando un estilo bastante sencillo que busca presentar la trama de la manera más real y creíble posible, la autora ha seleccionado una narrativa sin artificios y con prosa amena con los respectivos espacios para los conflictos que serán los puntos álgidos de la historia.

En ellas, de Mari Ropero darse la oportunidad de conmoverse con el actuar tanto de los personajes principales como de los secundarios resulta muy sencillo ya que la escritora se encarga de ubicar al lector bastante bien en cuanto a las motivaciones y circunstancias de cada quien.

Reseña del libro

Lourdes es una mujer de éxito, ejecutiva y muy bien preparada que si bien vive en Londres, viaja por razones laborales a Madrid y es allí en donde gracias a uno de sus momentos en soledad busca hacer algo distinto y por lo mismo llama a una agencia de scorts para solicitar el servicio de una chica.

Así es como conocerá a María, surgiendo entre ambas una pasión que si bien va en constante ascenso se verá matizada por los celos y el deseo por parte de Lourdes de que María deje aquella vida de prostitución.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas