ESCRITO EN EL AGUA, DE PAULA HAWKINS

Publicado el 31 October 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con el memorable antecedente de ser la autora de La chica del tren, esta vez la periodista y escritora nacionalizada británica Paula Hawkins vuelve con una novela de drama y misterio que tiene la virtud de enganchar a través del avance de los capítulos dejando claro que una verdad escondida tiene la facultad de transformar absolutamente todo a su alrededor.

Con un ambiente de gran tensión de por medio gracias a todos los detalles intrigantes, la historia se vale de un amplio listado de personajes para conseguir un thriller donde los recuerdos, el dolor y por supuesto una muerte que aunque se define como suicidio pareciera no serlo dan lugar a una trama ciertamente inquietante.

Un salto al acantilado y un misterio por resolver: Escrito en el agua

Es necesario señalar que la obra como tal se encuentra dividida por capítulos bautizados con los nombres de los personajes, esto permite obtener perspectivas diferentes de los hechos de acuerdo a quien los narra. Es una constante la presencia de una prosa sencilla que en ningún momento se separa de la intención de generar incertidumbre a la hora de aportar los diferentes hechos que rodean la totalidad del drama.

En Escrito en el agua, de Paula Hawkins se maneja una descripción minuciosa que permite que el lector pueda tomar partido en relación con los diferentes participantes de la trama.

Reseña del libro

Tras finalmente empezar a desprenderse de los recuerdos de su infancia y sentirse cómoda con su vida, Jules se entera que su hermana Nel ha fallecido debido a que saltó por el acantilado. Es entonces cuando debe regresar a su ciudad natal para ocuparse de los arreglos fúnebres y por supuesto de su sobrina quien extrañamente parece demasiado tranquila.

Su estancia le permitirá dudar respecto al posible suicidio y descubrir la historia de la poza de las ahogadas, asimismo se enterará que su hermana no ha sido la única en saltar sin aparente motivo.

 

Comentarios

No hay mas respuestas