“Historia de España” por Losantos y César Vidal

Publicado el 16 March 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

Presentación del libro por Losantos

Historia de España

Historia de España, Editorial Planeta

Vidal, César
Jiménez Losantos, Federico

Le vamos a dedicar una líneas al libro escrito, al parecer, al alimón por César Vidal y Jiménez Losantos, cualquiera de los dos ha demostrado que es capaz de escribir un libro o los que hagan falta, por lo que no cabe suponer que haya algún  negro detrás  y que si suelen acompañar a los personajes muy ocupados.

De todas formas quizá sea algo temerario hablar de un libro que no se ha leído y es por lo vamos a poner en practicar algo muy en boga en estos tiempos: reseñar algo de lo que se tiene información a través de otros y hemos optado por elegir, entre otros, a los propios autores y los que han ido a hacer de palmeros,  pues es sabido que a estos dos personajes que utilizaron el púlpito  episcopal en muchas ocasiones de una forma tan sectaria como integrista  no es conveniente tenerlos de enemigos, o a las opiniones de los que, al parecer, son sus contrincantes ideológicos, como pueden ser los chicos de elplural.com con su correoso director a la cabeza, Enrique Sopena, de quien dice el propio Losantos : “Que mi libro y el de César Vidal sea polémico, dependerá de la murga que dé Enric Sopena”.

César Vidal definió su libro como una “obra necesaria” en un país que en materia educativa está a la altura de países como Uzbekistán y Malta. “No hemos adulterado el alimento y los productos son insuperables, ya que hablamos de la historia de España”

Y  Jiménez Losantos, en  unos minutos, fue capaz de promocionar su libro, de sacar a la palestra el 11-M, de criticar al Partido Socialista, y de elogiar a España, “una de las naciones más viejas” del mundo.
“Todo lo que puede hacer el ser humano lo ha hecho en España. La historia de nuestro país es dramática casi siempre, interesante siempre y asombrosa en muchísimas ocasiones”, a las niñas de Zapatero deberíamos enviarles el libro.

Comentarios

No hay mas respuestas