LA CABAÑA, DE W. PAUL YOUNG

Publicado el 7 October 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Tras su publicación en febrero de 2007, esta novela literaria del escritor canadiense William Paul Young se ha convertido en un contundente best seller gracias a conseguir la venta de más de 6 millones de ejemplares en todo el planeta, a esto debemos sumarle su adaptación para el cine en el año 2017, una entrega que también logró una importante aceptación.

Si bien el escritor inicialmente no tenía intenciones de publicar este escrito pues lo creó a manera de regalo de navidad para sus hijos, familiares y amigos lo animaron para compartir con el mundo esta polémica pero aun así, hermosa historia que tantos corazones a conmovido.

Una carta y un encuentro con Dios: La Cabaña

Revelarse contra Dios en respuesta a la vivencia de una dolorosa injusticia es el punto de partida de este relato ciertamente conmovedor, que cuenta con la capacidad de llevar al lector a un punto de continua reflexión a través de cada una de sus emocionantes páginas.

Gracias a La Cabaña, de W. Paul Young se podrá tener al alcance una novela muy bien contada donde las descripciones y los diálogos abundan con la firme intención de presentar un mundo donde Dios se toma el trabajo de dar respuesta a esas inquietudes y dudas que pueden apoderarse en muchos momentos del pensar de los hombres, especialmente en esos instantes de debilidad que parecieran agrietar el alma.

Reseña del libro

Una familia educada en la fe, planea un fin de semana en el campo sin imaginar que con ello tendría lugar una gran tragedia, pues la hija menor desaparece para más tarde confirmarse que fue violada y asesinada. Este gran dolor, llevará a Mark, el padre, a cuestionar sus creencias pues empezará a ver a Dios como un ser injusto por permitir la muerte de una inocente.

Mark recibirá una carta firmada por Dios donde se le invita a reunirse con Él, este será el inicio de una aventura donde luego de enfrentarse cara a cara con sus más profundos sufrimientos finalmente entenderá que Dios siempre ha estado y estará con él.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas