LA CARICIA DE LA BESTIA, DE CRISTINA C. POMBO

Publicado el 19 February 2018
Archivado en General | Salir del comentario

La escritora española Cristina C. Pombo quien estudió arte dramático, música y filología si bien en la actualidad se mueve en el mundo de la docencia también destina tiempo para la escritura y es gracias a ello que hoy revisaremos su primera publicación, la cual es un thriller con grandes toques de misterio que por ciertos momentos resulta bastante inquietante a causa de las circunstancias de los personajes.

Publicado en octubre de 2017, este trabajo resulta bastante llamativo ya que se encuentra planteado para que nada sea lo que parece, un factor determinante para mantener atrapado al lector. Así pues, los cambios de ritmo junto a escenas planteadas de manera sorprendente son algunos de los elementos de esta propuesta.

Cuando el bosque deja de ser seguro: La caricia de la bestia

Ambientada en la Sierra de Cádiz, más exactamente en el pueblo de Grazalema, la historia que se presenta se encuentra escrita de forma bastante amena y entretenida. El libro como tal se divide en cuatro partes que hacen posible pasar por altas y bajas en busca de una explicación a los ataques que ocurren en el bosque.

Algunos temas sobrenaturales y una investigación policíaca son los factores que ayudan a dar forma a la caricia de la bestia, de Cristina C. Pombo, una obra que podría ser con toda facilidad el guión de una película.

Reseña del libro

Una pareja es brutalmente atacada en medio del bosque, si bien el muchacho queda en coma la chica a pesar de sus heridas entrega su declaración señalando que se trataba de un zombie. La inspectora Laura Tébar toma el caso junto con David Merino, una combinación que resultará chocante para ambos pero que deberán superar para entregar resultados, lo cierto es que los ataques cargados de extrema violencia y con detalles misteriosos no dejan de ocurrir.

Comentarios

No hay mas respuestas