LA MANO QUE TE DA DE COMER, DE A.J. RICH

Publicado el 20 July 2017
Archivado en General | Salir del comentario

El thriller psicológico que hoy nos ocupa es una fascinante y aterradora novela escrita gracias al trabajo en equipo de las coautoras Amy Hempel y Jill Ciment, quienes utilizan el seudónimo A.J. Rich para contar una historia que toma como referencia un caso de la vida real protagonizado por quien sería la tercera coautora del proyecto pero que lamentablemente falleció antes de obtener el resultado final.

¿Realmente conoces a quienes te rodean?: La mano que te da de comer

Las autoras lo han hecho bastante bien al asegurarse de mantener un ritmo siempre alto para el desarrollo de la trama, esto obviamente asegura que el lector anhele pasar y pasar páginas para poder tener acceso al curso de los acontecimientos, los cuales se encuentran muy bien fundamentados y cuidados para no dejar cabos sueltos.

Ciertamente La mano que te da de comer, de A.J. Rich es un trabajo bastante bien elaborado y siempre listo para provocar un enfrentamiento con las más profundas emociones y debilidades del ser humano pues compartir la vida con alguien en ningún momento garantiza que se pueda saber todo sobre esa persona.

Reseña del libro

El personaje protagonista es Morgan, esta chica tiene una vida bastante buena ya que se desempeña en su gran pasión: la victimología, adicionalmente cuenta con la compañía de sus adorados perros y por si fuera poco sostiene un increíble romance con Bennett, un canadiense con quien se conoció por internet y ahora es su prometido.

Las cosas cambiarán sustancialmente un terrible día cuando al regresar a casa Morgan deberá encontrarse con su prometido asesinado y por si fuera poco a sus perros llenos de sangre logrando que los animales sean vistos como los culpables de la penosa muerte. Mientras que la mujer se niega a creer que sus mascotas son asesinas poco a poco irá conociendo aspectos sorprendentes y peligrosos de la vida del hombre que amaba, todo esto mientras su integridad se encuentra dramáticamente en peligro.

Comentarios

No hay mas respuestas