LA NINFA DE PORCELANA, DE ISABEL ALLENDE

Publicado el 28 August 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La escritora chilena Isabel Allende nos tiene acostumbrados a novelas bastante elaboradas que se han encargado de consagrarla como una de las autoras más recurrentes cuando se trata narrativa romántica e incluso un poco clásica, sin embargo en esta ocasión le ha apostado a un proyecto dedicado a la memoria de su hija Paula Frías donde acude a la grandeza del cuento para plasmar una historia dominada por la fantasía que adicionalmente permite una cierta interacción por parte del lector.

Un libro para leer, colorear y escuchar: La ninfa de porcelana

Un cuento para colorear, este es el texto de apoyo que sirve para apoyar la presentación de un título que por sí mismo permite suponer que se trata de un relato realmente sensible e impactante. Puesto a la venta en Abril de 2017, el libro por supuesto se encuentra dirigido a un público adulto pero dispone de la particularidad no solo de estimular la creatividad sino también de ser una actividad liberadora de tensiones y estrés.

Una vez tengas a La ninfa de porcelana, de Isabel Allende en tus manos ingresarás a una dimensión especial en la que podrás cambiar el destino de uno de los personajes principales, asimismo notarás como los bellos dibujos se sobreponen al texto y complementarás la experiencia escuchando la cinta donde la propia autora narra los acontecimientos.

Reseña del libro

El sencillo pero hermoso relato involucra a Don Cornelio, un particular caballero que siempre va vestido de gris, llama la atención por ser miope y adicionalmente tiene un trabajo muy aburrido. Cierto día de otoño, se encontrará con la ninfa de fantasía, una porcelana que influirá para que a partir de ese momento conozca otro lado de la vida, esta vez uno más alegre y adornado con el color.

El texto deja una clara enseñanza de cambio y de que es posible mantener la ilusión a pesar de los malos ratos.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas