LA OBSESIÓN, DE NORA ROBERTS

Publicado el 21 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson nos ofrece bajo su seudónimo Nora Roberts una novela que se debate entre dos géneros: el romance y el suspense. De esta manera consigue dar lugar a una historia de aquellas que por todos sus elementos es posible sentir como verdadera, algo realmente de admirar si se considera que no resulta sencillo acudir a estas dos vertientes.

Recreando un entorno familiar y asimismo varios momentos de manipulación, intriga, maldad y hasta violencia, lo cierto es que este libro independiente publicado en febrero de 2017 se hace verdaderamente apetecible.

Cuando el pasado acecha: La Obsesión

Con el suspense y el romance claramente entremezclados, el evidente estilo detallista y pulido de la autora hace posible un entorno agradable y siempre interesante plenamente libre de los excesos del sentimentalismo de las relaciones de pareja que muchas veces se suele presentar.

En la obsesión, de Nora Roberts es posible encontrarse frente a frente con aquello que perfectamente podría identificar a una novela negra y que por lo mismo sugiere temas policíacos junto a otros que tocan el corazón. Mientras que algunas secciones se hacen bastante angustiosas, otras se consolidan de manera pausada creando un verdadero sube y baja de emociones para el lector.

Reseña del libro

A sus doce años, Naomi Bowes descubre que la vida no es el cuento de hadas que creía vivir gracias a su “perfecta familia”, esto debido a que descubre que su padre secuestra chicas para luego torturarlas y asesinarlas. Luego de empezar una nueva junto a su madre y su hermano, ahora alejados de ese monstruo, Naomi se hace adulta y se convierte en fotógrafa profesional.

Con el proyecto de restaurar una casa para transformarla en su hogar, esta chica se encontrará con Xander, un mecánico eternamente enamorado de la literatura que pondrá a prueba su corazón y su terrible pasado.

 

Comentarios

No hay mas respuestas