LADRONES DE LIBERTAD, DE IRIA G. PARENTE Y SELENE PASCUAL

Publicado el 26 November 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La dupla de autoras españolas Iria G. Parente y Selene M. Pascual asume la misión de presentar la tercera entrega de su Trilogía Marabilia, una colección fresca y original en la que cada una de sus ediciones logra conectar bastante bien con el público gracias al encanto especial que le imprimen a la literatura que proponen. El último libro, que de hecho es el que nos ocupa, aborta el tema de una tripulación de piratas que se siente muy orgullosa de serlo, esto a pesar de que su actividad sea considerada un delito que se paga con la muerte.

Los misterios del mar se combinan con el actuar misterioso del hombre, pues el proceder de este no siempre es tan comprendido, esto por supuesto junto a algunas sorpresas propias de una trama realmente atractiva.

Un libro lleno de mensajes y algunos piratas: Ladrones de Libertad

Empleando un estilo muy descriptivo que hace posible desarrollar a fondo cada uno de los diferentes personas, las autoras han logrado un trabajo bastante interesante que se nutre de una buena serie de dilemas morales, por tanto, más allá de fieras luchas de piratas, el lector se encontrará con individuos reales con los que incluso podrá identificarse.

En ladrones de libertad, de Iria G Parente y Selene Pascual el ritmo oscila de manera continua y muy seguramente en determinado momento la ansiedad por saber que sucederá llevará al lector a terminarlo de un solo tirón.

Reseña del libro

La tripulación del Angelique es una tripulación de piratas que traza sus rumbos de manera tal que puedan encontrar esos anhelados tesoros, sin embargo su vida sin ley cambiará dramáticamente cuando son capturados por el rey Geraint de Dahes quien insiste que la pena de muerte es el mejor castigo, sin embargo la alternativa de poder lograr un trato aparece de manera inesperada para darle un giro total a las cosas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas