Libros de autoayuda y salud

Publicado el 17 January 2013
Archivado en Javier | Salir del comentario

La salud es lo más importante en nuestra vida, y nos solemos dar cuenta muy tarde, es decir, cuando nos falta. Por ello, ahora podemos leer muchos libros que nos dan consejos para mejorar nuestra salud o para conservarla.

Durante los últimos años son muchas las personas que han escrito libros sobre salud, sobre todo médicos, y estos dos o tres últimos años dietistas o psiquiatras, hasta el punto que algunos de sus libros se han convertido en superventas, como el caso del doctor Dukan, autor de la famosa dieta, o los libros del doctor Rojas Marcos, que trata de enseñarnos a ser felices.

Estos libros tienen una gran acogida por parte del público ya que nuestra sociedad otorga mucha importancia a la salud y es conocedora de la importancia de estar sanos, por lo se preocupa de adquirir mecanismos para ello.

Estos mecanismos son especialmente importantes en la psiquiatría, ya que mantener la mente sana no es sencillo, y menos en los tiempos que corren en los que los problemas son la norma y abunda el pesimismo.

Volviendo a la salud física, hay que enseñar a los niños a preocuparse por la salud desde que tienen uso de razón, y un buen comienzo es regalarles algún libro que tenga que ver con la salud dental, ya que a casi todos les divierte cepillarse los dientes, algo que además les ayuda a crear hábitos.

Nosotros podemos ayudarles con la salud de su boca contratando un seguro dental, para que tengan una boca cuidada desde pequeños.

Comentarios

No hay mas respuestas