LOCA, DE CHLOÉ ESPOSITO

Publicado el 25 February 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Con la primera entrega de lo que se define como el nuevo fenómeno literario, Chloé Esposito a sus 32 años pasa a ser el nuevo referente en la llamada literatura para mujeres y todo gracias a esta arriesgada propuesta en la que se mezclan de manera magistral elementos tales como asesinatos, humor y sexo explícito. Publicado en el 2018 y con un total de 446 páginas, esta adictiva y sorprendente historia es de aquellas en las que suspender la lectura por unos días y luego volver a retomar no es una opción.

Estamos entonces ante el primer volumen de la saga loca, mala y peligrosa la cual desde ya se encuentra en negociaciones para ser llevada a la pantalla grande ya que se trata de una verdadera revolución.

Las reglas se hicieron para romperlas: Loca

Narrada en primera persona, la novela le permite al lector disfrutar con los acontecimientos que transcurren en una semana de la vida de la protagonista, por lo tanto se establecen siete secciones que a su vez tienen algunas divisiones. Reacciones en cadena, una mente casi que retorcida, intriga y el encuentro de polos opuestos garantizan el mantenerse a la expectativa.

En loca, de Chloé Esposito, todos los personajes están planteados de manera tal que se pueden conocer verdaderamente, además la sensualidad es un aderezo en grandes proporciones.

Reseña del libro

Alvina Knightly es una joven que vive en Londres y que lleva una vida que no la hace sentir para nada a gusto, en cambio su hermana gemela Beth vive en Sicilia el sueño de la familia perfecta junto a su esposo y su lindo hijo. A pesar de que un accidente hizo que las gemelas se alejaran, Alvie por cosas del destino se apropia de la vida de su hermana rompiendo las normas y alejándose de sus dificultades iniciales.

Comentarios

No hay mas respuestas