MasterChef, el libro de recetas del Programa Culinario

Publicado el 18 April 2013
Archivado en General | Salir del comentario

En esta semana de recomendación libros como os comentaba en el post de Brújulas que buscan sonrisas perdisas, no todo tiene por qué ser novelas… por ejemplo, para los más fans de la cocina y del programa que está más de moda. La edición del libro de recetas MasterChef, puede ser el mejor regalo.

Ya que el día del libro, en Catalunya San Jordi, es el día del año en que se regalan libros y se compran aquellos que más gracia nos hacen, y no siempre tienen que ser largas que novelas que no siempre nos apetece leer, yo os recomiendo que si tenéis que hacer un regalo a alguien cuyo hobby es la cocina, cuyo talento oculto, o descubierto, está entre los fogones, le regaléis el libro de recetas del programa de cocina más famosos en estos momentos

La sinopsis del libro MasterChef nos dice que encontraremos todo tipo de recetas, desde recetas de platos tradicionales españoles, hasta delicatesen más modernas de la dieta mediterránea como risotto de setas y trufas, pasando por postres tan deliciosos como el tiramisú. Todas las recetas, paso a paso, los tiempos de preparación y los trucos más prácticos para que te conviertas en un gran chef.

Para los que disfrutan de lo lindo en la cocina, este día del libro pueden disfrutar del programa de televisión que emite RTVE, los miércoles a las 22.30h en forma de Reality Show, convertido en 216 páginas llenas de deliciosas recetas.

Aquí tenéis más información sobre el libro:

Comentarios

No hay mas respuestas