MIL VECES HASTA SIEMPRE, DE JOHN GREEN

Publicado el 31 March 2018
Archivado en General | Salir del comentario

El escritor estadounidense John Green, quien se ha consagrado dentro de la literatura juvenil y quien ya ha cosechado grandes éxitos como fue el caso de su bestseller  bajo la misma estrella, dispone de esta, su más reciente propuesta publicada en el 2017 donde acude nuevamente a la emotividad para conseguir un trabajo prolijo que busca resaltar de la mejor manera que le es posible, todo lo bello del valor de la amistad.

A pesar de que la historia es ficticia, de acuerdo a las declaraciones del autor dispone de un toque bastante personal debido a que aborda las incidencias del trastorno obsesivo compulsivo, una enfermedad que debido sobrellevar desde la infancia.

Una recompensa y gran valentía: Mil veces hasta siempre

A partir de una narrativa ágil y sencilla, podrán conocerse personajes inolvidables que ayudan a que el interés no disminuya en ningún momento. La originalidad de la temática, es por supuesto un punto a resaltar ya que el TOC es una enfermedad mental poco conocida y en esta obra se presenta de manera tal que deja un claro mensaje de empatía hacia quienes deben manejarla.

En mil veces hasta siempre, de John Green se hace énfasis en la amistad y se muestran conceptos suficientes como para detenerse un momento y revisar cada quien su mundo interno.

Reseña del libro

El multimillonario Rusell Picket se encuentra fugitivo y esto ha llevado a que se establezca una recompensa de cien mil dólares para quien dé con su paradero. Será entonces el momento para que Aza quien verdaderamente nunca ha tenido la intensión de investigar, decida acompañar a su amiga Daisy quien se encuentra bastante motivada, todo esto mientras Aza tendrá que luchar contra sus pensamientos, los cuales le impiden en ocasiones ser tan buena amiga, hija, estudiante e incluso detective como ella quisiera.

Comentarios

No hay mas respuestas