NARRADORES DE MIAMI

Publicado el 16 May 2014
Archivado en cgamez | Salir del comentario

Son los que se encuentran en el libro Viaje One Way, que publica la editorial Suburbano Libros y ya está a la venta en papel en Amazon y pronto en la web de la editorial en formato de libro electrónico.

En esta antología de relatos podrán encontrar a una docena de escritores erradicados en Miami que escriben en castellano y que realizaron un viaje de ida sin retorno (de momento) a la capital latina de los Estados Unidos. Entre ellos, un servidor, que abre el libro con el cuento “Abducciones en la que no es y nunca ha sido tu ciudad”.

Como en esto de la literatura uno nunca puede ser juez y parte, esta vez no mencionaré nada acerca del contenido del libro, que el lector debe descubrir por su cuenta y riesgo. Eso sí, daré aquí la información promocional que da la editorial:

Viaje One Way es una compilación de textos de escritores de diversas partes de Latinoamérica y España asimilados a Miami. No es una “última palabra”, no pretende ser una selección de las mejores firmas de la ciudad, pero sí es el resultado de una minuciosa lectura que ha encontrado en el material elegido códigos comunes que revelan una Miami mucho más compleja que la que se conoce.

Y la lista completa de participantes:

1 Carlos Gámez Pérez (España)
2 Rosana Ubanell (España)
3 Rossana Montoya (Perú)
4 Pedro Medina León (Perú)
5 José Abreu Felipe (Cuba)
6 Rodolfo Pérez Valero (Cuba)
7 Andrés Hernández Alende (Cuba)
Hernán Vera Álvarez (Argentina)
9 Gastón Virkel (Argentina)
10 Eli Bravo (Venezuela)
11 Camilo Pino (Venezuela)
12 José Ignacio el Chascas Valenzuela (Chile)
Junto con el banner de la presentación del libro en Miami:
ANTO MEDINA

Comentarios

No hay mas respuestas