NO SOY UN MONSTRUO, DE CARME CHAPARRO

Publicado el 30 October 2017
Archivado en General | Salir del comentario

La periodista y escritora española Carme Chaparro comparte gustosa con el mundo su primera novela, un thriller bastante inteligente que no solo se ha quedado con muy buenos comentarios sino también con el premio Primavera de Novela 2017, algo que reafirma la consecución de una obra que atrapa, sorprende e incluso enfrenta con los aspectos más temidos y crudos de la realidad actual.

Con la promesa de mantener al lector en vilo hasta el final, se trata de un libro entretenido, ágil y cómodo que si bien dispone de varios protagonistas todo está dado para la vivencia de una experiencia plenamente emocionante.

Asesinos en serie, periodistas y policías: No soy un monstruo

Desde la perspectiva de los personajes principales, esta novela negra aborda la pesadilla de un niño que desaparece en un centro comercial y los medios a los que acuden los participantes del caso para resolver este desconcertante enigma. A partir de descripciones frescas y concisas que transforman las escenas casi que en parte de la vida real, la autora propone un recorrido que en muchos momentos causa esa sensación de piel de gallina.

En no soy un monstruo, de Carme Chaparro la originalidad de los planteamientos es lo que ciertamente marca la diferencia, especialmente en la parte final donde es común que sea el asombro el que domine y cause opiniones encontradas entre quienes ya han disfrutado de su lectura.

Reseña del libro

Con Madrid como escenario, esta historia encuentra su punto de partida en el centro comercial donde en medio del bullicio un niño es arrebatado del brazo de su madre. Ana, la inspectora de policía y una periodista se involucrarán en el suceso pues lo cierto es que para su pesar ya han desaparecido más niños en condiciones similares.

En medio de la investigación un nuevo niño es raptado, pero esta vez se trata de una victima relacionada con Ana, algo que aumentará la tensión y que dejará ver un incremento en la gravedad de los hechos.

Comentarios

No hay mas respuestas