NUNCA TIRES LA TOALLA, DE DONALD TRUMP

Publicado el 18 October 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Clasificado como libro de superación personal, la propuesta del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump publicada en el 2008 corresponde a un relato motivador en el que el autor explora los puntos claves de su vida empresarial con la intención de compartir con el lector aquellos secretos que se ocuparon de llevarlo al éxito a pesar de los contratiempos.

Con una clara defensa del pensamiento positivo, la obra como tal a pesar de no ser tan conocida puede llamar la atención por disponer de numerosos consejos que buscan más que nada poner al alcance de todos el camino del triunfo, adicionalmente su temática se hace ciertamente mucho más interesante si se considera que es abordada desde la perspectiva de un hombre de empresa como Trump.

Transforma los fracasos en victorias: Nunca tires la toalla

Para nadie es un secreto que Donald John Trump ha forjado un verdadero imperio, por lo tanto el poder conocer los recursos y pensamientos que le han servido para alcanzar este objetivo es evidentemente una información que puede ser usada a favor por el lector en variados escenarios de la vida.

En nunca tires la toalla, de Donald Trump, se presenta una redacción sencilla y breve que hace énfasis en lo fundamental de actuar con obstinación y tenacidad al momento de luchar por las metas trazadas. Es de resaltar que la gran influencia de este magnate se refleja a través de cada una de las páginas, permitiendo conocer de primera mano una forma diferente de visualizar las situaciones y de sencillamente no dejarse caer.

Reseña del libro

La narración se encuentra dividida por capítulos que se ocupan del relato de historias que dejan como resultado un mensaje o consejo, algunos detalles burocráticos se mezclan con anécdotas de vida ofreciendo un panorama donde se resaltan sugerencias tales como: “escucha a todos pero la decisión es tuya” o ” si no tropiezas con obstáculos vas por el camino fácil”.

 

Comentarios

No hay mas respuestas