ONCE MINUTOS, DE PAULO COELHO

Publicado el 27 July 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Perteneciente al género ficción literaria, el reconocido autor brasilero Paulo Coelho comparte con el mundo en el año 2007 esta novela que va más allá de las historias tradicionales y aborda situaciones con las que todos podríamos encontrarnos en la vida real. De esta manera y manteniéndose apegado a la linea de los libros de autoayuda el escritor utiliza este medio para ofrecer consejos y sugerencias que invitan a la reflexión y a enfocarse para retomar las riendas de la vida.

Con sencillez y con gran fuerza en lo concerniente a la historia, pues se cuelan algunas notas eróticas, este relato se encarga de poner en evidencia experiencias complejas que llevarán a la protagonista a modificar para siempre su actuar.

Un libro sobre la relación entre cuerpo y alma: Once Minutos

Gracias a personajes mucho mejor definidos que en trabajos anteriores y al hecho de que en esta ocasión la narrativa incorpora un relato en tercera persona junto a pequeños extractos del diario de la mujer protagonista, se logra un texto un poco más enriquecido que permite encontrarse con los más íntimos pensamientos y en general la personalidad de una mujer como cualquier otra.

Siendo una historia bastante diferente Once Minutos, de Paulo Coelho promete entretenimiento además de unas cuentas confrontaciones.

Reseña del libro

En un pequeño pueblo al norte de Brasil vive Maria, una chica que en plena adolescencia decide trasladarse a Rio de Janeiro donde tiempo después conoce a un empresario que con promesas de un gran trabajo termina convenciéndola de irse con él a Ginebra. Estando allí sus sueños de fortuna y fama poco a poco empezarán a cambiar debido a que ingresa al mundo de la prostitución esperando obtener el dinero suficiente para regresar a su pueblo natal.

Vendiendo su cuerpo, María se perderá en la lucha por encontrar el amor al igual que en los anhelos por apaciguar su alma y al mismo tiempo realizarse como mujer.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas