PABLO ESCOBAR IN FRAGANTI, DE JUAN PABLO ESCOBAR

Publicado el 20 August 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Como parte de la literatura histórica, es posible encontrarse con la obra de Juan Pablo Escobar, quien siendo hijo primogénito de Pablo Emilio Escobar Gaviria, reconocido a nivel mundial por su rol como narcotraficante y jefe del cartel de Medellín en Colombia, aprovecha estas líneas para contar de primera mano hechos, revelaciones, confesiones y demás experiencias relacionadas con el oscuro mundo que siempre rodeó a su padre.

Un libro sobre Pablo Escobar y todo lo que causó en Colombia

Todas las historias reveladas a lo largo de este libro buscan más que nada hacer claridad sobre las verdades y mentiras que han rodeado las memorias sobre el actuar de este poderoso narco, asimismo, el autor apoyado en una serie de investigaciones y entrevistas con personajes trascendentales que hasta el momento se habían negado a contar detalles sobre sus lazos con Escobar, logra ofrecer al mundo una versión hasta ahora desconocida de su progenitor.

En Pablo Escobar in fraganti, de Juan Pablo Escobar, además de texto narrativo se encuentran fotografías que apoyan y sustentan los acontecimientos señalados. La obra como tal, dispone de 13 capítulos en los que las anécdotas son las encargadas de facilitar el entendimiento de los alcances de este hombre sinónimo de dinero, droga y poder.

Reseña del libro

El autor quien sobresale por ser un gran pacifista, utiliza esta publicación para poner en contexto todos los hechos de violencia propios de los años 80 y 90 que no han sido plenamente conocidos por la opinión pública, los cuales por supuesto tienen que ver con Pablo Escobar y el revuelo que causó tanto en Colombia como en varios países más.

Los reveladores hallazgos hacen referencia a sicarios, guerrilleros del M-19 y toda la droga que circulaba a Estados Unidos entre muchas otras temáticas más; por lo tanto el subtitulo del libro: “lo que mi padre nunca me contó” es realmente más que conveniente.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas