PERSONAS DESCONOCIDAS, DE JOHN KATZENBACH

Publicado el 16 February 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Con gran experiencia en el campo de los temas judiciales y el periodismo, el autor estadounidense John Katzenbach se establece como referente cuando se trata de novelas de suspenso recibiendo por ello todo tipo de elogios y premios. En el caso del libro que hoy nos ocupa, este fue publicado en el 2016 y se establece dentro de los géneros novela policíaca y thriller gracias a un espectacular argumento que tiene la facilidad de fascinar a partir de un ritmo siempre en crecimiento.

La búsqueda de la verdad será entonces el móvil para que los personajes principales se vean envueltos en una serie de acontecimientos planteados de tan buen manera que lo cierto es que nadie puede predecir. Este es en parte el secreto que hace que todos opinen a favor de esta gran historia.

Una investigación que nadie quiere hacer: Personas Desconocidas

La novela se encuentra escrita en tercera persona y se divide en tres partes muy bien entrelazadas, con un lenguaje que permite una lectura ágil el lector podrá encontrarse con temas de abuso infantil y trastornos de la mente humana además de los aspectos más personales de la vida de Gabe y Marta, los dos policías que particulares circunstancias deben trabajar juntos.

En personas desconocidas, de John Katzenbach el misterio se niega a abandonar la trama, asimismo el miedo e incluso la crueldad también tienen su espacio.

Reseña del libro

Una joven adolescente llamada Tessa desaparece de manera extraña, tanto así que 20 años después sigue sin saberse qué ocurrió con ella. En el tiempo presente, dos policías deberás hacerse cargo sin estar muy de acuerdo de los casos sin resolver, será en ese momento cuando se encontrarán con el expediente de Tessa y otros asesinatos que parecieran estar relacionados.

El proceso de encontrar respuestas y conseguir que los testigos después de tanto tiempo se animen a hablar los llevará a enterarse que el culpable de es alguien bastante cercano.

Comentarios

No hay mas respuestas