REZAD 60 MINUTOS ANTES DE MORIR, DIEGO G. ANDREU

Publicado el 21 November 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Si por algo se caracteriza el escritor y empresario español Diego G. Andreu es por ser un apasionado total del género de terror, por lo tanto la mayoría de sus obras exploran sus diferentes vertientes. Publicada en marzo de 2017, la obra que exploraremos en esta oportunidad se mueve entre lo perturbador y lo emocionante, sus giros consiguen quitar un poco la respiración al tiempo que invitan a querer saber lo más pronto posible el desarrollo como tal de una idea ciertamente novedosa.

A través del misterio y la intriga que rodean a los diferentes personajes, se teje una historia que a partir de sus muchos detalles hace posible visualizar cada escena de manera magistral.

Una vida y un ataúd de madera: Rezad 60 minutos antes de morir

Esta novela de suspense aborda la serie de hechos donde intervienen una chica que ha sido enterrada viva y que por lo tanto debe intentar no sucumbir ante lo aterrador de su realidad, además de una familia que se encuentra de vacaciones. Así pues, el autor se encargará bastante bien de arrojar una serie de pequeñas pistas para que a lo largo de las páginas el lector paulatinamente pueda intuir las motivaciones y correspondientes explicaciones, algo que asimismo permite encontrarse con una gran sorpresa.

En rezad 60 minutos antes de morir, de Diego G Andreu se propone un alto nivel de tensión que mantiene el interés al límite, adicionalmente la curiosidad será algo que disparará con la evolución de los acontecimientos.

Reseña del libro

Elena acaba de abrir sus ojos para encontrarse con su dramática situación: ha sido enterrada viva en un ataúd de madera, paralelamente Noa, Aitor y Guillermo se desplazan hasta una casa rural para disfrutar de un tiempo de descanso. De esta manera, Emilio quien es la persona que les alquila la  vivienda entra a escena no solo para espiarlos sino también para ser el creador de extraños sucesos que esconden su más oscuro secreto.

 

Comentarios

No hay mas respuestas