SEMILLAS DE CODICIA, DE JUAN DE HARO

Publicado el 23 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

A pesar de haber estudiado la carrera de informática, el autor español Juan de Haro ha encontrado en la literatura el escenario perfecto para sentirse plenamente a gusto con lo que hace, es así como tras varios libros autopublicados podemos encontrarnos con el título que hoy nos ocupa, el cual fue presentado en el año 2015 bajo los géneros de terror, suspense y misterio.

Puesto que la historia se nutre de todo tipo de factores psicológicos y de hecho al concluirla inevitablemente invita a la reflexión, es posible descubrir una trama bastante entretenida y llena de curiosidades gracias a la disposición de los diferentes personajes, algunos por supuesto mucho más llamativos y creíbles que otros.

Un sobre azul y una gran esperanza: Semillas de Codicia

Con una narrativa bastante bien cuidada, a lo largo de los diez capítulos en que se divide esta novela el lector se encontrará literalmente atrapado en una trama enigmática pero asimismo fácil y ágil que cuenta con el toque secreto de conseguir estimular la intuición respecto a los giros de la historia.

En Semillas de codicia, de Juan de Haro las descripciones se hacen presentes mostrando diferentes peculiaridades a través de las diversas aventuras que revelan la evolución de  argumento.

Reseña del libro

Inesperadamente son repartidos unos sobres azules en los que se ofrece viviendas gratis a quienes se encuentren interesados, la alternativa representa el sueño de muchos por lo que conoceremos a Allan, alguien que descubre en esta opción la respuesta a sus suplicas por un futuro mejor.

Por otro lado está Chris, una adolescente algo más perspicaz que encuentra en esos misteriosos sobres azules algo que no le parece del todo bien. De esta manera más de doscientas familias aceptan el trato exponiéndose a una gran trampa que conseguirá que salgan a flote las más peligrosas ambiciones de la humanidad.

 

Comentarios

No hay mas respuestas