SIN TEMOR, DE KAMI GARCÍA

Publicado el 31 March 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Si bien se preparó para ser profesora y trabajó 17 años en este escenario, ahora en su rol de escritora, la estadounidense Kami García ampliamente reconocida por trabajar en equipo con Margaret Stohl y lograr dar inicio a una saga con “Hermosas Criaturas“, le apuesta a la escritura en solitario a través de esta entrega que tiene todo el perfil para conformar una excelente trilogía.

Perteneciente a la literatura juvenil, esta novela tomo como eje el terror paranormal y la oscuridad para dar inicio a una serie de hechos que en varias oportunidades podrán dejar al lector sin respiración y preguntándose que tan solo se encuentra en la habitación. Así las cosas, fantasmas, demonios y otros seres siniestros permitirán una trama de esas que envuelven de manera profunda.

Una historia adictiva y espeluznante: Sin Temor

Acudiendo a un lenguaje bastante sencillo, la autora narra a través de Kennedy quien es la protagonista del libro, una serie de acontecimientos que convierten a este proyecto en una propuesta bastante atractiva. Si bien las descripciones e introducciones están presentes, no son para nada empalagosas.

Sin temor, de Kami García trae un mundo bastante diferente que aunque puede causar miedo, dispone de las bases necesarias para poco a poco entender muchas cosas y disminuir las reservas frente a los diferentes eventos.

Reseña del libro

Gracias a la visita de los hermanos gemelos Lockart, Kennedy finalmente se entera que la muerte de su madre no ha sido un accidente como todos pensaban, además de esto recibe por parte de ellos la noticia de que debe ocupar el puesto de su progenitora en la Legión de la Paloma Negra, una comunidad que se dedica a cazar fantasmas para librar al mundo de Andras.

En medio de la búsqueda del arma para destruir al demonio, Kennedy además de luchar por acoplarse deberá proteger su corazón.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas