SOY BUENA, DE ALI LAND

Publicado el 17 January 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Graduada de licenciatura en salud mental y con gran experiencia en el trato de niños y adolescentes gracias a su trabajo en en escuelas y hospitales del Reino Unido, Ali Land es ahora una escritora a tiempo completo que actualmente vive en Londres. El trabajo de su autoría que nos ocupa en esta ocasión, corresponde a una historia agobiante perteneciente al género del thriller que al disponer de altas dosis de tensión resulta ser bastante cautivante.

El titulo original de la obra es Good me, bad me, cabe señalar que la portada por sí misma es bastante diciente e invita de manera inmediata a dar una oportunidad para embarcarse en un argumento que si bien involucra con gran fuerza a una adolescente puede resultar bastante sorprendente para un público de cualquier edad.

El debate de una adolescente entre el bien y el mal: Soy Buena

Empezar una nueva vida y dejar atrás el pasado no resulta fácil para nadie y menos para una chica de 15 años que por mucho tiempo a sido testigo de primera mano de las atrocidades que ha cometido su madre ya que esta es una asesina en serie. Es así como acudiendo a una prosa que deja ver muy bien lo descriptivo de los conflictos mentales y sentimientos de esta chica, la autora con este que es su debut consigue un resultado bastante recomendable.

La lectura de soy buena, de Ali Land se encuentra llena de giros impactantes y de revelaciones que aturden un poco por su crudeza, algo ideal para quienes verdaderamente aprecian este género literario.

Reseña del libro

Después de mucho pensarlo Milly finalmente se decide a delatar a su madre ante la policía pues quiere que pare de una vez por todas de matar a gente inocente, es así como gracias a una nueva identidad es acogida en otro hogar donde a pesar de los buenos tratos, el secreto de tener una madre psicópata pareciera empeñarse en atentar contra su reciente estabilidad.

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas