TODA LA VERDAD, DE KAREN CLEVELAND

Publicado el 28 March 2018
Archivado en General | Salir del comentario

El estreno literario de la ex analista de la CIA y colaboradora del FBI, Karen Cleveland dispone de todos los elementos para convertirse en el thriller del año. La historia que es cautivante desde el inicio, fue escrita en los periodos de descanso que esta talentosa mujer tenía mientras sus hijos hacia la siesta, un proyecto que le sirvió para dar inicio a una nueva carrera, esta vez en el escenario de la palabra escrita.

Abordando una trama llena de espías rusos y de agentes encubiertos, ha sido tal el éxito de este libro que ya se ha consolidado el acuerdo para que esta publicación sea llevada al cine donde será la bella Charlize Theron la encargada de darle vida al personaje principal.

Una excepcional novela de espías: Toda la verdad

Giros inesperados, mucha tensión y entretenimiento garantizado, son algunos de los elementos que han intervenido para que esta novela fuese un absoluto fenómeno en la pasada feria del libro de Londres. La obra que revela una alta dosis de suspenso, invita a cuestionar la realidad y las mentiras que los seres más cercanos y queridos pueden llegar a decirnos sin que ni siquiera lleguemos a sospechar que algo ocurre.

En toda la verdad, de Karen Cleveland básicamente no existe tiempo para que el lector pueda darse un respiro, esto debido a que todo se encuentra tan bien narrado que sólo inspira ganas de saber más y más.

Reseña del libro

La brillante analista de la CIA, Vivian Miller, tiene entre sus labores descubrir a los espías rusos que trabajan en Estados Unidos. En medio de esto, un día cualquiera se encuentra con unos archivos que le permiten ver con toda nitidez a su esposo quien para ella siempre el esposo y padre perfecto.

En medio del dolor de esta mujer y de las complejas decisiones que deberá tomar, surge una serie de eventos que literalmente dejan sin aliento.

Comentarios

No hay mas respuestas