UN BESO EN PARÍS, DE STEPHANIE PERKINS

Publicado el 31 August 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Como parte de la narrativa romántica, Stephanie Perkins nos hace entrega de este libro que corresponde a la primera parte de una trilogía. Publicada en el año 2010, esta obra con un tema ciertamente juvenil se caracteriza por contar una serie de acontecimientos que pueden pasarle a cualquier persona y esto es precisamente  lo que ayuda para que la historia sea muy creíble y tenga hoy en día la gran cantidad de fieles seguidores que maneja.

Un drama romántico para cautivar corazones: Un beso en París

La novela como tal se encuentra bastante bien escrita y es de aquellas que puedes leer en un solo día si así lo deseas pues es bastante atrapante. Puesto que la narrativa es bastante dinámica y agradable en ningún momento la trama se hace pesada y es entonces cuando simplemente el lector no puede parar hasta llegar al final.

Un beso en París, de Stephanie Perkins hace referencia a la coincidencia de dos jovencitos que posteriormente se sienten atraídos dando lugar a un amor adolescente un poco complejo pero contado de una manera accesible y plenamente fluida que en ciertos momentos puede llegar a dejar sin respiración por el giro que logran dar las cosas.

Reseña del libro

Anna tiene una vida bastante buena en Estados Unidos, además tiene amigas y un novio, sin embargo por decisión de sus padres deberá irse a vivir a París dejando con esta acción personas queridas pero también abriendo la puerta para que lleguen nuevos personajes a su vida, entre ellos Étienne quien además de ser terriblemente encantador ya tiene novia.

Conquistar el corazón de este chico y manejar el hecho de que ya tenga pareja permitirán el surgimiento de un verdadero drama que se verá adornado con los problemas al interior de la familia de Anna.

Comentarios

No hay mas respuestas