UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO, DE ELSA PUNSET

Publicado el 25 December 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Como abanderada de la inteligencia emocional, Elsa Punset se ha convertido en una gran referencia dentro del habla hispana pues más allá de ser hija del mítico Eduardo Punset, sus distintas propuestas hacia el cambio positivo son realmente rescatables. Escritora, periodista y filósofa de origen español, esta vez rescataremos su gran bestseller publicado en el 2012, del cual ya se han editado versiones para 14 países diferentes.

En el inmenso mar de emociones humanas, no siempre es posible reconocer lo verdaderamente importante y organizarse de forma tal que el miedo pase a un segundo plano para hacer real el cumplimiento de las distintas metas planteadas, sobre esto y mucho más hace referencia esta interesante obra que se asemeja más que todo a un entretenido manual de comportamiento.

Geografía humana e identidad: Una mochila para el universo

A través de una serie de planteamientos extraídos de la vida cotidiana pero asimismo trascendentales para el hombre, la autora consigue distribuir su obra en un total de 21 apartados que enmarcados en un lenguaje sencillo y de hecho muy agradable y ameno logran trazar una especie de ruta que abarca tópicos como la comunicación efectiva, la empatía, la creatividad, el bienestar físico y diversos afectos que pueden darse en las relaciones que establecemos.

En una mochila para el universo, de Elsa Punset establecer tanto lo que une como lo que separa y por consiguiente algunos aspectos de nuestro cerebro es una constante para que el lector finalmente pueda aprender a gestionar la realidad proyectándose hacia el éxito desde el adecuado manejo de las emociones.

Reseña del libro

El libro de consolida mediante una excursión por la existencia, de manera que acudiendo a distintos cuestionamientos muy bien seleccionados conocerse más a sí mismo es el punto de partida para pasar a conectar de manera sana con aquellos que nos rodean.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas